miércoles, 23 de enero de 2013

Holtby a punto de llegar por adelantado al Tottenham

Como ya sabemos, Lewis Holtby ya ha firmado un contrato con el Tottenham para venir a Londres a coste cero para los Spurs. Sin embargo, tras la ausencia de Sandro en la plantilla, que le dejará fuera durante todo lo que resta de temporada, el club está presionando al Schalke para que Holtby venga este mercado de invierno.

A pesar de que el jugador vendrá totalmente gratis en verano, el Tottenham lo quiere ya en su plantilla, pero el Schalke se lo está poniendo bastante difícil. El equipo alemán asegura que "Holtby es buena persona y un profesional, dará todo para el equipo hasta el último día que juegue con nosotros".



Los Spurs serían capaces de pagar desde un millón y medio hasta dos millones de libras para que el jugador venga por adelantado, aunque el presidente del club cree que es una tontería pagar ese dinero por un jugador que vendrá gratis más tarde.

Si observamos bien la plantilla del Tottenham, creemos que tiene mediocentros de sobra para ocupar la posición de Sandro perfectamente, como Scott Parker o Tom Huddlestone. ¿Crees que Holtby debería venir ya este mes? Deja tu comentario para saber tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario